Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús El amor en las obras más que en las palabras.

Pasar al contenido principal. Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. El amor en las obras más que en las palabras. Inscripción para alumnos nuevos. La Congregación Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús fue fundada en España en el año 1877. Por Santa Rafaela María Porras y Ayllón y su hermana Dolores. El 25 de mayo de 1911 llegan a Buenos Aires cinco Religiosas Esclavas siendo también la primera comunidad que se establece en América. Centenario de la llegada de Las Esclavas a Argentina.

OVERVIEW

This web page colegioesclavas.edu.ar presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the better). We have explored eighteen pages inside the web page colegioesclavas.edu.ar and found seventy websites linking to colegioesclavas.edu.ar. There are one public networking accounts owned by this website.

COLEGIOESCLAVAS.EDU.AR RANKINGS

This web page colegioesclavas.edu.ar is seeing diverging amounts of traffic all round the year.
Traffic for colegioesclavas.edu.ar

Traffic ranking (by month) for colegioesclavas.edu.ar

Traffic ranking by day of the week for colegioesclavas.edu.ar

LINKS TO WEB SITE

Ateneo Colegio Esclavas de Belgrano

Miércoles, 13 de mayo de 2015. Partido VIERNES 15 de Mayo en Grun Futbol, de Nuñez. Padre Canavery 1351, altura Av. Este sábado 16 jugamos de LOCAL con el Colegio Santa Cruz. Martes, 5 de mayo de 2015.

Uniformes Eiff Uniformes escolares, empresariales, promocionales.

Uniformes escolares, empresariales, promocionales. Fundada en 1983 y concebida originalmente para fabricar prendas para niños, la empresa creció impulsada por sus fundamentos básicos,. Ofrecer calidad y atención personalizada. Que rápidamente tomaron mayor importancia y volumen en la producción, lo que hizo que la fabricación de uniformes escolares se convirtiera en su actividad principal.

Campus Colegio Esclavas del Sagrado Corazon de Jesús

Bienvenidos al espacio de intercambio del. Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. HAGAMOS FELICES A LOS DEMÁS. MAIL DE CONTACTO - SECRETARÍA SECUNDARIA. PERÍODO DICIEMBRE 2016 - FEBRERO 2017.

WHAT DOES COLEGIOESCLAVAS.EDU.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioesclavas.edu.ar Mobile Screenshot of colegioesclavas.edu.ar Tablet Screenshot of colegioesclavas.edu.ar

COLEGIOESCLAVAS.EDU.AR HOST

Our parsers found that a single page on colegioesclavas.edu.ar took four thousand four hundred and thirteen milliseconds to stream. I could not find a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
67.227.155.145

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I caught that colegioesclavas.edu.ar is using the Apache operating system.

PAGE TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús." We saw that the web site also said " El amor en las obras más que en las palabras." It also said " La Congregación Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús fue fundada en España en el año 1877. Por Santa Rafaela María Porras y Ayllón y su hermana Dolores. El 25 de mayo de 1911 llegan a Buenos Aires cinco Religiosas Esclavas siendo también la primera comunidad que se establece en América. Centenario de la llegada de Las Esclavas a Argentina."

SEEK SUBSEQUENT WEB PAGES

Colegio de las R.R. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Política de protección y tratamiento de datos personales. Con Prestigiosas Instituciones y Asociaciones Educativas. Somos una comunidad Educativa Católica, que educa desde el evangelio a niños y niñas, por medio de la pedagogía del corazón, para que siendo sujetos de su propia formación, se comprometan en la construcción de un mundo más humano. Formamos desde el corazón ciudadanos con valores y principios católicos. Afiliación Asociación de Padres 2018.

Colegio Esclavas 2º B

Viernes, 31 de julio de 2009. Mesas de examen y comienzo de clases. Las clases comienzan, según lo que teníamos previsto, el día 5 de agosto. Los días 3 y 4 se toman los exámenes pendientes. Nos reencontramos la próxima semana. Viernes, 17 de julio de 2009. Equipo Docente, Secretaría y Rectoría. Jueves, 16 de julio de 2009. Profesores, Directivos y Hermanas del Colegio. Miércoles, 15 de julio de 2009.

Cincuentiunario Colegio Esclavas de Huelva

Si estudiaste en el Colegio Cardenal Spínola de Huelva, participaras o no en el encuentro del pasado 24 de abril de 2010, tienes que vivir o volver a vivir la MAGIA DEL RE-REENCUENTRO! Cincuenta y UNA promociones están convocadas. CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES. 191;Nos vemos en mayo! Jueves, 24 de marzo de 2011. Re-Reencuentro de Antiguos Alumnos del Colegio Cardenal Spínola.

Colegio Esclavas de María

Los días 4 y 5 de septiembre, se realizarán la prueba extraordinaria de septiembre para aquellos alumnos que no aprobaron en la convocatoria de Junio. El horario de las pruebas será. New York, Times Square.